5.3.12

Mi reino sin luz

Toda la oscuridad en la que me he hundido, en la desesperanza de lo que he perdido. Soy yo frente a un charco, soy yo esperando al fin del mundo en una vieja butaca, en un descampado sin luz. Mi espada se quebró luchando a tu lado, espalda contra espalda, pintando nuestro futuro a base de poesia y prosa enlazada con sutiles carcajadas.
Podriamos haber vencido contra nuestros demonios, matar a nuestros angeles y asesinar a nuestra humanidad una vez más... Somo el apocalipsis, somos dioses olvidados, somos los verdaderos amos de esas miserables vidas que nosotros habiamos escrito. Sin nosotros ellos no serian nada.
Pero quien diria que tu tambien te irias, poeta de nadie, poeta sin nombre.

Solo en toda esta oscuridad. Mi única razón de vivir es la muerte. Mi única razón de morir es vivir. Los trozos quebrados de esta espada. La muerte no es la solución y mil demonios me rodean, otros mil angeles oscurecen mis cielos. Mi sonrisa se escapa de pánico y levantandome del suelo, destrozando mi reflejo con una pisada. Hoy no muero yo, hoy mueren ellos. Este no es mi fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario