7.6.11

Mariposas Muertas en el Jardín de mis Afueras

¿Recuerdas cuando perdimos el rumbo del viento? ¿Cuándo las gotas de agua se perdieron a lo lejos? ¿Del batir de alas rojas y moradas que nos dejaron en vereda? Son nuestras campanas, campanas que repican a las almas que se van y no, no volverán.

Que tu sonrisa me dejó tirado en la carretera, que me olvidaste como a una maleta y no dijiste tan siquiera “adiós”… Azules pasan las horas en este badén perdido de la mano de un Dios que ya no cree en mí, que rompiste las cuerdas de mi guitarra con las dulces notas de tu voz blanca. Y siempre mentiste para decirme la verdad y me diste una ocarina que no quiere oler mi aliento. Y no entiendo porque en el cajón de los sueños que enzarzan mi vida me encuentro a mi mismo atado a una esquina y gritando de dolor por las injurias hacia los bigotes de mi gato, hacia las dulces ventanas cerradas que me dieron cobijo donde no había pared, donde solo había ilusiones muertas de asco y otros vómitos de ira.

Aún recuerdo las chispas de tus andares y el olvido profundo de mi mente en ellos. Si ya no se hablar, ni escribir ¿Cómo voy a saber besar?

A veces llueve… Otras sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario