30.5.11

Canto de IRA: Texto Sordido para Mentes Puritanas

Los idiotas que rezan a falsos dioses comiendo sus pollas sagradas y santificándose con sus corridas me convirtieron en esto.

Imbéciles intransigentes que se arrancaron los oídos para no escuchar a lo que piensan, para meterse más falos por el ano, que dicen ser justos y lo primero son favoritismos, que disfrutan la sodomía cuando ellos mismos la prohíben.

Bastardos retrógrados ¡Que les jodan!

Que me voy lejos de aquí, donde viva solo y no esté rodeado de absurdos bufones que luchan contra ellos mismos para sentirse bien, con sus pezones erectos de saberse hipócritas.

Sucios asquerosos que vomitan los desechos del basurero, que comen lo que ni las ratas quieren. Bastardos que me desprestigiaron y me exiliaron, aprendí yo solo y me hice único, me patearon la cabeza y me hicieron escuchar sus marchitas gilipolleces…

Que me voy para no chupar sus pollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario