29.5.11

Pura Felicidad en una Capsula Negra


¿De cómo murió? Fue sobredosis de “felicidad”. La pobre no aguantó más y se metió demasiada. Solo hay que verlo en su cara, esa sonrisa tan preciosa que se les queda a los pobres bastardos que quieren ser felices. No lo comprendo, se creen que la “felicidad” se compra y que lo soluciona todo, mil pastillas en sus estómagos y tan contentos.

Me doy cuenta de la mierda que es todo esto, de los amigos que he perdido por culpa de esa gilipollez… Terminé aquí, en esta jodida sección, viendo cada a día a jóvenes muertos por la nueva esperanza, y no hacen nada, es mejor dejarlos morir… Joder.

Hace poco vi a una antigua compañera, se había reventado las ideas antes de tomar esa mierda, y solo dejó una hoja en la que escribió: “Puta mierda en mi cabeza”. Eso era horrible, un espectáculo macabro, todo llevo de vísceras, sangre; se llenó de cortes los brazos para decir su último adiós. Ya no queda esperanza, ya no hay niños en las calles, no hay luna por las noches, ni siquiera verde en las plantas. En fin…

Apunta, sujeto 22367-K, muerto.

1 comentario:

  1. interesante y siniestro.. quizá sea nuestro porvenir.. ;)

    ResponderEliminar